Daniel Grinbank, productor del cantante argentino Fito Páez, reveló recientemente que las entradas para el concierto que se realizó en Venezuela fueron unas de las más costosas de la gira El amor, 30 años después del amor, entre todos los países que visitaron en el continente.
En concreto, durante el programa argentino La Mesaza, el representante del intérprete explicó que del tour por Estados Unidos, Caracas, España y otros países, la presentación en el Poliedro de Caracas fue una de las más caras para el público.
«Hay una élite que la está pasando bien. El Poliedro fue, curiosamente, el que tuvo el precio más caro, en dólares, de los países internacionales donde giramos. Había una diversidad de precios, me sorprendió», sostuvo el productor Grinbank.
De acuerdo a datos difundidos por varios medios venezolanos, los precios para el concierto de Fito Páez en Caracas eran desde los 60 dólares por persona, en gradas de libre asignación; 180 en gradas móviles; hasta mesas de 10 personas por un total de 3.000 dólares, que solo se vendían completas.
La periodista Carolina Amoroso fue enfática que eso no refleja que Venezuela se ha recuperado, indicando que la crisis humanitaria sigue presente, tanto, que destacó que la mayoría de las personas que cruzan la selva del Darién (ubicada en la frontera entre Colombia y Panamá) son venezolanos.
«Ningún país se arregla en dictadura», recalcó la comunicadora argentina, quien dijo que estos conciertos alimentan la falsa narrativa de que «Venezuela se arregló».
El productor que llevó a Fito Páez a Caracas cuenta que las entradas en Venezuela fueron las más caras de todos los países por los que giraron. "Hay una élite que la está pasando bien", dice.
"Ningún país se puede arreglar en dictadura", subraya @carola_amoroso. pic.twitter.com/ZMwLTfZuLX
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 13, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados: