La aparición pública del futbolista Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía Martí, supuestamente tiene una intención de fondo.
Según la periodista Laura Fa, de la televisión española, recientemente se dieron a conocer imágenes que muestran al futbolista con la joven de 23 años, organizadora de eventos y empleada de su empresa Kosmos; sin embargo, el video data de febrero, cuatro meses antes de que se anunciara la separación oficial con la cantante colombiana Shakira, así como imágenes más recientes como del Summerfest Cerdanya, durante la presentación del cantante español Dani Martin.
En el mencionado concierto se mostraron muy cercanos: «Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias».
Esto debía traer nuevos problemas debido a un acuerdo entre Piqué y Shakira que les exigía evitar mostrarse en público con nuevas parejas por espacio de un año.
Pero, la aparición pública de Piqué y su novia podría ser una puesta en escena, asomó Laura Fa, al señalar que pudo ser una respuesta de parte del futbolista a la puja por la custodia de los niños.
La custodia de Shasha y Milan parecía acordada, se habló de que Piqué firmaría la autorización para que se fueran a Miami, en EEUU, con su mamá, a cambio de un paquete de pasajes de avión en primera para visitarlos y un monto de dinero para salir de una deuda, pero los planes parecen tomar otro rumbo.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: