Empresas Polar aumentó 30% su capacidad de producción en Estados Unidos para atender el incremento de venezolanos y también de clientes de otras nacionalidades.
“Para nosotros cada planta es importante, pero esta es especial porque nos da la capacidad de estar más cerca de esos millones de venezolanos que viven fuera del país. Cada vez que un venezolano compra una harina P.A.N. en cualquier parte del mundo, le estamos permitiendo que se sientan más cerca de Venezuela, más cerca de su casa”, dijo José Anzola, gerente de Operaciones Región América de Polar.
El periodista David Placer compartió un video en su cuenta en la red social Instagram, en el que señaló que hasta ahora ningún comunicador social “había visitado la fábrica de Empresas Polar en Texas”. Afirmó que pudo “descubrir cómo se produce la harina P.A.N.” en una instalación “altamente automatizada”.
Asimismo, aseguró que pudo apreciar un “fenómeno que desconocía, los texanos usan harina P.A.N para hacer sus platos típicos como el corn dog, un perro caliente hecho a base de harina de maíz”.
Además, resaltó que conversó con trabajadores y encargados de P.A.N. USA y les preguntó ¿cuáles son las diferencias entre la harina hecha en Venezuela y la que se fabrica en Texas?
“Es nuestra Harina P.A.N. de siempre. La compres en Estados Unidos, en Venezuela, Italia, Ecuador, Chile. Es nuestra misma Harina P.A.N”, aseguró el gerente de mantenimiento, quien tiene más de 30 años trabajando en Empresas Polar.
Redacción Maduradas
También puede leer: