Una fuente ligada a la investigación del secuestro y asesinato de Rossana Delgado, ocurrido en el estado Georgia de Estados Unidos en el 2021, reveló que la taxista venezolana presuntamente habría sido informante de la Administración de Control de Drogas (DEA).
La información fue revelada a Noticias Univisión 34 Atlanta. Sin embargo, el dato obtenido de manera extraoficial aún no ha sido confirmado. Entretanto, el juicio contra los acusados por el doble crimen, que estaba previsto para este lunes 30 de enero, fue postergado.
El cambio de fecha ocurre después que la Oficina de la Fiscalía del Circuito Judicial de Appalachian introdujera una moción alegando que faltan resultados de pruebas que fueron analizadas.
Delgado desapareció el pasado 16 de abril de 2021 y su cuerpo fue encontrado cuatro días después, en una cabaña ubicada en la localidad de Cherry Log, en el condado de Gilmer.
Por el hecho fueron acusadas 14 personas, vinculadas a un cártel mexicano de narcotráfico, de los cuales 10 están bajo arresto y cuatro permanecen prófugos de la justicia.
Redacción Maduradas con información de Noticia al Día
Lea también: Andrew Tate, acusado de explotación sexual, defendió su inocencia en Rumania: “No hay ninguna prueba”