El pasado domingo 20 de noviembre, tras una serie de persistentes rumores al respecto de Jason David Frank, actor estadounidense que dio vida a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers, se confirmó que el artista habría fallecido, a sus 49 años de edad.
El sitio web estadunidense dedicado a noticias sobre celebridades TMZ señaló que Frank se habría suicidado después de tener una discusión con su esposa el pasado sábado 19 de noviembre en un hotel ubicado en Texas.
Tammie Frank, quien había solicitado el divorcio el pasado mes de agosto, tuvo un enfrentamiento con el actor tras registrarse en habitaciones separadas en ese hotel el viernes 18 de noviembre.
De acuerdo con fuentes policiales citadas por TMZ, la pareja no compartía cuarto, pero en algún momento tuvo una discusión en la habitación de Tammie. El personal del hotel debió interceder y logró que ambos dejaran de pelear.
Después, habrían tenido otra discusión y la estrella de Power Rangers dejó a su esposa fuera de su habitación. Preocupada por la seguridad de Frank, la mujer contactó a la policía alrededor de las 5 de la madrugada del sábado. Cuando los funcionarios no pudieron comunicarse con el artista, pidieron a la gerencia del hotel que les permitieran ingresar al cuarto y hallaron el cuerpo del actor ahorcado en el baño.
Justine Hunt, representante de Frank, informó de la muerte en un comunicado emitido el domingo. Aunque no especificó la causa ni la fecha del deceso, pidió “privacidad para sus familiares y amigos durante este momento tan horrendo en el que asimilamos la pérdida de un ser humanos tan maravilloso”.
“Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, añadió Hunt.
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer: