Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), ordenó darle vacaciones colectivas a todo el personal del organismo a nivel nacional a partir del próximo 1º de diciembre.
Así no habrá excusa, por mas diálogo o presiones internacionales, para que se pueda llevar a cabo la recolección de las firmas requeridas y poder realizar el referendo antes del 10 de enero de 2017, reveló el periodista Nelson Bocaranda en sus acostumbrados Runrunes.
![Crédito: Unión Radio](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/05/tibisay-lucena-risa-union-radio.jpg)
Crédito: Unión Radio
La orden de Lucena viene como instrucción de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, quien está subordinada al dirigente chavista, según Bocaranda.
La orden impartida por Nicolás Maduro y Cilia Flores tanto al CNE como al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es impedir por todas las formas posibles un revocatorio este y el próximo año.
Las reacciones no se hicieron esperar y aquí le dejamos algunas:
INCREÍBLE: El dictador manda al CNE de vacaciones decembrinas. Le cierra la puerta a los "dialogantes" en su cara. Todo queda para enero.
— Hugo Santaromita (@HugoSantaromita) November 15, 2016
Nota al pie de paǵina:
CNE se fue de Vacaciones hasta el 10 de Enero de 2017!
Atte El Régimen!— GéGé (@GegeRpz) November 13, 2016
¿El CNE se va de vacaciones el 1ro de diciembre? Llevan todo el año de "vacaciones", suspendieron el RR y retrasaron las de gobernadores.
— Ciudadanía Activa (@ciudadaniactiva) November 14, 2016
La guinda de la torta. El CNE se va de vacaciones colectivas. Volverá el 10 de enero.
— Hernan Maldonado (@tierralejana) November 14, 2016
Redacción Maduradas/ Con información de Runrunes.
Lea también: