Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REVOLUCIÓN PRODUCTIVA? En Barquisimeto protestaron para exigir bolsas de los CLAP

Desde que el régimen creo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, han habido arrestos por fraude, protestas por falta en las entregas de las bolsas pero no hay rastros de la comida. Y los habitantes de Barquisimeto se cansaron de la situación.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que vecinos de los sectores El Manzano y El Roble Sur de Barquisimeto, impidieron el tránsito de los carros en el puente Macuto este viernes, para exigir que les entreguen las bolsas de comida de los CLAP.

Foto: @kikesago

Foto: @kikesago

En la red social mencionada, publicaron imágenes sobre el suceso. De igual forma, explicaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al lugar y dispersó a los manifestantes, los cuales generaron retrasos e impidieron el ingreso a varias zonas de la capital larense.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡NUEVOS GUISOS DE LA PATRIA! Hombre estafaba con bolsas Clap en Cumanacoa

Leer también: ¡EL COLMO! Supermercados dejan de vender productos regulados: los CLAP toman control total

Protestas y más protestas a nivel nacional, por un derecho que nos pertenece por igual. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend