Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REY DEL DERROCHE! Berrizbeitia: Maduro ha gastado 23 millones de dólares en viajes desde que es presidente

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Carlos Berrizbeitia habló sobre los gastos del gobierno de Nicolás Maduro e indicó que el régimen madurista ha “invertido” (mejor dicho “despilfarrado”) 23 millones de dólares en viajes desde que Maduro es presidente de la república.

“Hay que decirle al país que Nicolás Maduro es un funcionario público y, como tal, tiene que entregar cuentas. Por ahí hablaron de los viajes, desde que entró a la Presidencia ha estado fuera del país más de más de 75 días y ha gastado más de 23 millones de dólares”, acotó el parlamentario en la sesión especial de este martes.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Berrizbeitia aseguró que la crisis económica divide a Venezuela en dos países, uno representado por los funcionarios del gobierno nacional y sus familiares lleno de lujos y excentricidades; y otro representado por los ciudadanos, caracterizado por la inseguridad y la escasez.

El legislador finalizó asegurando que por estas razones se debe realizar un juicio político contra Nicolás Maduro “debido a que no ha cumplido con sus funciones y ha desconocido la contraloría del Parlamento”, sentenció.

Con información de El Nacional

Lee también:

¡EL DESPILFARRO! Aseguran que Maduro gastó más de 120 millones de dólares en Cumbre del MNOAL

¡Maduro gastando el dinero del país mientras el pueblo se sume en la pobreza! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend