Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Ricardo Sánchez: Diputados opositores temen perder bienes en EEUU si firman contra decreto

El diputado opositor, Ricardo Sánchez aseguró que dentro de la coalición opositora en la Asamblea Nacional, hay diputados que “temen perder sus bienes en EEUU si rechazan el decreto de Barack Obama”.
“El día de la plenaria hablamos con varios diputados opositores que coinciden con nosotros pero que les daba miedo exponerla, tal vez por temor a represalias de la MUD y que no puedan ser candidatos o quizás que Estados Unidos les quite la visa. Pero hay otros diputados que parecen creer que los marines van a llegar a preguntar quién está con el Gobierno. Y lo digo con mucha sinceridad, pero eso lo que da es tristeza” aseguró Sánchez en una entrevista concedida a Ciudad CCS.

Ricardo-Sanchez-3

“Hay muchos que tienen propiedades allá afuera y temen que el Gobierno de Estados Unidos se las pueda quitar por tomar una posición de defensa del país” declaró.

Sobre su postura en rechazo al decreto estadounidense afirmando que su voto “fue hecho en términos de una posición por la dignidad del país. El presidente Obama desatendió los principios rectores de la diplomacia y además cuando en Venezuela se está intentando realizar un diálogo productivo pareciera que le tira una patada a la mesa con esta posición (…) algunos voceros de

Primero Justicia me han querido endilgar la etiqueta de traidor. Pero no es traidor quien asume la defensa de la Patria y de su soberanía. Creo que quienes tienen que revisarse son ellos”.

“Nunca he necesitado visa ni me quita el sueño conocer a Disney. Creo que Venezuela vale más que una visa o que una foto de familia” agregó.

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend