Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RIDÍCULO Y SHOWSERO! Maduro: “Le pido a Donald Trump que permita a Ramos Allup lanzarse a las elecciones”

El presidente Nicolás Maduro, manifestó este domingo los tres escenarios políticos que según él plantea la oposición venezolana para medirse en las elecciones presidenciales convocadas por la cubana Asamblea Nacional Constituyente.

Fotos: Telemundo-Panam Post Composición: Maduradas

“El primer escenario es que el candidato sea Henry Ramos Allup, pero el imperio no le da permiso (…) Ramos Allup quiere ser candidato, pero Estados Unidos no se lo permite. Yo le pido formalmente al Gobierno de Donald Trump que permita a Ramos Allup lanzarse a las elecciones”, dijo durante la conmemoración del 4 de febrero.

Asimismo, agregó que “el segundo escenario es postularse y luego retirarse, porque ellos saben que no nos van a ganar, porque ellos saben que no tiene vida”.

“El tercer escenario es no participar y sabotear las elecciones armando guarimbas (…)  Yo quiero que nos preparemos para lo que sea, cuando el CNE de la fecha (…) Y voy  a las elecciones con Ramos Allup y sin Ramos Allup”, aseveró.

Maduro también ordenó al ministro de la defensa Vladimir Padrino López a preparar el Plan República, “Ya le he dado la orden a Padrino López para que preparé el plan república y ordene la aplicación por todo el territorio nacional”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend