Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RODILLA EN TIERRA? Diosdado Cabello llama al “pueblo” a estar preparado para “la batalla”

Diosdado Cabello sigue hablándoles a los venezolanos como si el país estuviera en una guerra entre chavistas y opositores. El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente comenzó su programa “Con el mazo dando” de este miércoles ratificando su lealtad a la revolución e invitó a todos los seguidores del régimen a defender la patria. 

Foto: AVN

“Nuestro pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad, y parte de esa preparación tiene que ver con nuestra actitud (…) todos queremos y estamos listos para salir a defender la patria”, expresó.

Cabello indicó que los defensores de la “revolución” no pueden rendirse: “Un terrorista se robó un helicóptero del Cicpc, lanzó granadas y disparos, el pueblo tiene que estar alerta, pero el pueblo no puede pensar que eso es el fin de la Revolución; al contrario, ahí es cuando uno dice: aquí está Rondón, listo pa´ la batalla, mujeres y hombres de esta patria”.

“Ellos le tienen terror al pueblo cuando se moviliza. Ayer parte del pueblo caraqueño se movilizó a la Asamblea Nacional cuando se enteraron que querían atropellar a la Guardia Nacional Bolivariana”, dijo el dirigente chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PUEBLO A LA CALLE! Oposición se moviliza este jueves #29J hasta la sede del CNE (+Puntos de salida)

¡HORROR DE PAÍS! Muere joven arrollado en Cumaná durante trancazo: La quinta ¡víctima fatal del #28Jun

¿A qué batalla se referirá Diosdi? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend