Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodríguez: La educación no es un negocio, escuelas deben ser sustentables, pero no lucrativas

El gobierno sigue destruyendo la economía en el país, especialmente todo lo que sea privado. Esta vez ha sido con los colegios privados del país, pues no podrán aumentar los costos de matrículas sin el consentimiento y aprobación de aprobación de los padres, madres y representantes, advirtió el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

Hector-Rodriguez-Ministro-de-Educacion-01-12-2015-5-800x533

“Sabemos que los colegios deben ser económicamente sostenibles y que tienen una serie de compromisos salariales, costos que cubrir e inversiones que realizar, pero todos esos datos deben presentarlos a los padres y representantes para que sean aprobados. Si éstos no aprueban el aumento en la matrícula, por la razón que sea, no lo pueden aplicar”, dijo.

El ministro advirtió que los planteles privados que no cumplan con este reglamento serán sancionados,y recordó que “en Venezuela la educación no es un negocio, las escuelas deben ser sustentables, pero no lucrativas”, dijo.

“Aquellas escuelas que se excedan en el cobro de matriculas serán sancionadas con todo el peso de la ley”.

Con información de ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend