El presidente de la República, Nicolás Maduro luego de insultar y amenazar con cárcel a medio mundo, bajó los humos y le rogó al pueblo apoyo popular este domingo en las elecciones a la Constituyente.
“Te estoy pidiendo un voto por Venezuela, compatriota. Tú decides si te quedas pasivo observando como queman y matan, o sales a la calle el domingo a votar y a darle una pela. Tú decides. Yo creo que el voto por la constituyente el domingo 30 de julio tiene mucho de esperanza, tiene todo de esperanza, de sueño, pero también tiene de castigo. Tienen la gran oportunidad”, dijo este jueves en cadena nacional, tras revelar que entiende que una buena parte del país está molesta y haya perdido la confianza en la “revolución”.
En este sentido, insistió que la “paz” en este momento tiene nombre y apellido: Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Hay razones para que algunos venezolanos estén molestos por la guerra económica, claro que hay razones. El primero que está molesto soy yo. Claro que hay razones para que algunos venezolanos estén cansados de tanta confrontación. Claro que hay razones para que algunos hayan perdido la confianza que tuvieron en la revolución bolivariana, pero es tiempo de dar la batalla y darle un voto de confianza al futuro de Venezuela”, sostuvo durante el cierre de campaña de la fraudulenta ANC cubana.
Agregó que esta pelea no es con fusiles sino con millones de votos de un pueblo “patriota” dispuesto a darlo todo por la paz.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Puedes leer también: