Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Roig: “Maduro no cree ni apoya a la empresa privada venezolana, pero sí la de otros países”

El gobierno de Nicolás Maduro no incentiva ni cree en la empresa privada venezolana pero sí en la de afuera, al menos así lo consideró este miércoles el presidente de “Fedecámaras”, Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela.

“Este Gobierno en vez de incentivar la producción nacional lo que sale es diciendo que le va a comprar a Uruguay la leche que necesitamos en Venezuela, mientras que los productores ganaderos venezolanos están pelando porque no le reconocen el precio que tendrían que pagar”, dijo Roig.

Jorge-Roig--Fedecamaras

El empresario lamentó que no se hayan abierto las puertas de un diálogo con el Ejecutivo nacional con ningún sector productivo del país”, mientras la sociedad enfrenta la peor crisis de los últimos tiempos caracterizada por escasez de insumos y altos precios debido a la falta de producción.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend