Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJITO AL BATE! Maduro designa a Héctor Davila nuevo director del Grupo Últimas Noticias

Así es. La reconocida figura del chavismo y exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, habría sido destituido tras menos de tres meses de ejercer el cargo como presidente ejecutivo del conglomerado de medios que agrupa a los diarios Últimas Noticias, El Mundo y Líder en Deportes.¿Por qué?

De acuerdo a la información revelada por la periodista Laura Weffer, el Grupo Últimas Noticias -antigua Cadena Capriles- cambiaría de presidente a menos de tres meses de la imposición de De Lima.

Hector-Davila

Según Weffer, en sustitución del político, la redacción del diario con más ventas del país quedaría a cargo de Héctor Davila, técnico electoral del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), según lo reporta Diario de Caracas.

Nelson Bocaranda confirmó a través de su cuenta de Twitter que David De Lima sería sustituido por el dirigente del PSUV Héctor Dávila:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top