Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROJITO PILLADO! El dineral y los lujos que Jorge Rodríguez habría disfrutado en México

Aunque México es un país “desprestigiado y peligroso” (como él mismo lo dijo), el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, pasó unos días allá para descansar y disfrutar de lo lindo. 

Foto: EFE

Gracias a que un joven venezolano lo sorprendió caminando por las calles de Ciudad de México, todo el país se enteró de lo inmoral que puede ser este dirigente rojito, quien estaba acompañado de su hijo y su hija al momento del escrache.

Pero eso no es todo. La periodista Ana Mercedes Pérez informó que Rodríguez no se quedó en cualquier lado: se alojó en el Hotel Alfonso Reyes, donde una noche puede costar 650 dólares. Además estuvo custodiado por la policía local. ¿Qué tal?

Incluso trascendió por las redes sociales que Rodríguez habría viajado en el avión 900 YV2040 propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lo cierto es que mientras el país vive una de sus peores crisis en la historia, Rodríguez y su familia pasean por México o, incluso, estudian afuera, tal como hacen sus dos hijos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Todo sobre el eclipse de este #21Ago y su influencia astrológica en tu horóscopo (+Video)

¿Cómo era eso de que no le gustaba México? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend