Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJO FAVORITISMO! AN otorga créditos según amistades y no por la necesidad del venezolano

El diputado de Caracas y Coordinador de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, Stalin González, aseguró que la petición reiterada de recursos financieros para el pago de los compromisos laborales del personal de la Alcaldía Metropolitana “ha sido engavetada en el seno de la Asamblea Nacional, quedando excluido de la discusión la situación que atraviesan más de mil seiscientos trabajadores”.

Asamblea-Nacional-en-Venezuela-05272014-2-800x533

González advirtió que la paralización de estas reivindicaciones “es sostenida por la bancada oficialista que se niega a la discusión de la solicitud de crédito para cubrir la deuda que data desde el 2011”

Explicó que de los 55.543 millones 301.356 bolívares aprobados ayer en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para el pago del incremento salarial del 30% a los trabajadores de la administración pública, “tampoco está incluida la Alcaldía Mayor”.

El parlamentario recordó además que otras solicitudes de créditos bajo los mismos conceptos le han sido aprobadas tanto a la Alcaldía de Libertador como al Gobierno del Distrito Capital, “quedando relegados de este beneficio la Alcaldía Metropolitana, es decir, sus trabajadores que son afín de cuenta los afectados por las diferencias políticas que el gobierno no separa de los compromisos, deberes y derechos que le corresponden a todo venezolano por igual”.

De este modo rechazó que “la Asamblea sirva para otorgar créditos según amistades y no según las necesidades de cada caso; me pregunto si los trabajadores que sirven al alcalde electo tienen menos beneficios que aquellos que trabajan por la que impusieron a dedo”.

Finalmente exhortó al Poder Legislativo a darle prioridad a los temas que atacan la calidad de vida de los caraqueños y venezolanos en general, entre los cuales está honrar los compromisos laborales adquiridos por el Estado y todo los entes públicos del país, inclusive, el pago de los pasivos laborales de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana.

“Nuestro deber como Diputados es revisar por los menos el crédito solicitado de la entidad Metropolitana para el pago del aumento obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo. Es menester legislar para el país y no solo para un partido”.Advierten que acciones reivindicativas son paralizadas por el oficialismo, de acuerdo al portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend