Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ROMANCE EN PUERTAS? La suspicaz mirada entre Norkys Batista y Capriles que levantó sospechas

La periodista venezolana Eva Gutiérrez publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que se observa a la actriz y modelo Norkys Batista junto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, mientras ambos se miran fija e intensamente en un acto protocolar por el día de la mujer en la que ella resultó homenajeada con motivo del día de la mujer.

Foto: evagutie

Durante la entrega del reconocimiento, que organizó la Gobernación de Miranda, ambos estuvieron uno al lado del otro y una cámara curiosa captó la mirada sospechosa que parece decir más que mil palabras.

“¿Romance en puertas?”, fue el mensaje de Gutiérrez para acompañar la imagen que de inmediato levantó sospechas y desató decenas de comentarios.

Para completar el rumor, Batista respondió a la fotografía con un comentario que causó muchísima más suspicacia: “Dios te oiga”, escribió sin mayor explicación.

En entrevista previa con Globovisión, Norkys confirmó estar soltera aunque dijo que está en búsqueda de su galán. “Parece que los hombres me tienen miedo”, dijo. “Los hombres son muy miedosos, yo no sé por qué me tienen tanto miedo, que horror. Estoy solita, estoy tranquila, es una decisión propia. Para tener un novio hay que invertir mucho tiempo pero ya llegará, ya llegará ese hombre valiente que por lo menos se acerque a saludarme”, aseguró.

A Capriles por su parte se le ha relacionado con distintas mujeres de la farándula como Érika de la Vega con quien tuvo un noviazgo hace muchos años y con Caterina Valentino, aunque este último no pudo ser confirmado.

Los seguidores por su parte se manifestaron a favor de la relación. “Yo creo que ella puede hacer un increíble papel de primera dama porque tiene buena conexión con la gente. Tiene algo de política también”, escribió una usuaria de la red social.

Redacción Maduradas.

¿Hay o no hay corazón? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend