Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROMÁNTICO! Veterano de guerra de EE.UU. se reencontró con su novia francesa 75 años después del desembarco en Normandía

Un veterano del Día-D se reencuentró con su novia francesa 75 años después, gracias a los esfuerzos de la cadena de televisión France 2.

Composición Maduradas. Fotos: ABC/Definiciones

El hoy veterano de guerra estadounidense K.T. Robbins desembarcó, junto a miles de oficiales, en las playas de Normandía para frenar al ejército Nazi. Durante su estadía en tierras francesas, conoció a Jeannine Ganaye, de 18 años, con quien mantuvo una relación de dos meses, antes de verse obligados a separarse por la guerra.

“Le dije que tal vez volvería y la llevaría conmigo, pero no fue así”, confesó, afligido, el oficial retirado a la cadena de televisión France 2.

Sin embargo, la cadena inició una búsqueda para encontrar a la mujer, de la que Robbins no guardaba muchas esperanzas de que siguiera con vida.

El resultado fue exitoso, seguía con vida, tiene 92 años y vive en una residencia en Montigny-les-Metz.

Ambos prometieron verse y confesaron que han esperado por ese momento desde hace mucho tiempo. Él conservó una fotografía de Ganaye y ella aprendió algo de inglés para comunicarse con su amado.

Redacción Maduradas con información de ABC de España

También puede leer:

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend