Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROMPE EL ALMA! Mujer llora contando que come de la basura y ha perdido a cinco familiares en cuatro meses por falta de medicinas (VIDEO)

El drama humanitario que afecta al país castiga con severidad a millones de personas. A unas más que otras, porque han sido víctimas casi en simultáneo de todos los males que nos aquejan como nación.

Foto: Video

Es el caso de esta señora entrevistada por la periodista Pableysa Ostos quien, en medio del llanto que ahoga sus palabras, describe la triste suerte que le ha tocado vivir, en medio de un país que muere de hambre y sin medicinas.

La señora, identificada como María Elena, narró desde su humilde vivienda todo lo que le ha tocado padecer:

“He tenido que pelear hasta con una persona por una bolsa de basura (…) es fuerte. Una persona que tiene la misma necesidad que tú.  Yo antes recogía las tapitas para las personas con cáncer así me cortara. Ahora reviso las bolsas de basura para tener algo para traer, para comer. Ya me se me han muerto cinco familiares por no conseguir medicinas desde octubre del año pasado. No sé ni siquiera si las personas de este mundo o de otros países ven la necesidad por la que estamos pasando los venezolanos. Pero todos somos hermanos, hijos de un único Dios”, expresa entre sollozos la afectada dama.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DOLOR Y RABIA! El video del drama humanitario que rasga el alma: Niños peleando con perros por comida de la basura

¡Cuánto dolor, Dios bendito! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend