El influencer venezolano, Manuel Rodríguez, conocido por su contenido humorístico en redes sociales, rompió el silencio acerca del vídeo sexual que circuló en internet en el que presuntamente él era el protagonista.
En un live transmitido a través de su cuenta en Instagram, Rodríguez expresó su rechazo por la «mala intención» de querer viralizar el vídeo, acusándolo a él de ser el participante, y enviárselo a toda su familia.
«Hoy ha sido un día súper heavy porque desde anoche he sentido presión por un video que rueda ‘de mí’ haciendo unas cositas que no son indebidas. Todo el mundo tiene relaciones sexuales y pienso que en momentos tan vulnerables nos dejamos llevar por muchas cosas. El ataque que he tenido en redes sociales es horroroso y no se compara con lo que pudo recibir La Divaza. Hay gente homofóbica que me ha caído a decirme cosas muy feas», sostuvo Rodríguez.
«No le veo nada malo al video. Me parece muy fuerte es la mala intención de viralizarlo. Es delicado exponer sexualmente a alguien. Aquí en España es penado y hay gente que no tiene consciencia por hacerle seguidilla al morbo digital», agregó.
Seguidamente, en sus historias reiteró que la persona en el audiovisual no es él.
«Señores normalicemos estas situaciones, seamos responsables al momento de compartir ya que podemos causar daños irreparables. Aquí les dejo mi mejor arma ante esta situación: El Humor. Los quiero mucho, gracias por el apoyo», concluyó.
https://www.instagram.com/p/B-CdyHFotu7/
Redacción Maduradas