El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, mostró el estado de su dentadura tras el rodillazo que le propinó el capitán de la selección nacional de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, Tomás Rincón, durante el segundo encuentro (1-0) de la triple fecha de las Eliminatorias el Mundial de Catar 2022, que se disputó en la ciudad de Lima.
Pese a la dura falta, el jugador del Benevento pudo continuar jugando y al terminar el encuentro mostró cómo quedaron sus dientes.
En su cuenta de Instagram, el ‘Bambino’ se mostró sonriente dejando ver los dientes movidos tras la infracción del mediocampista criollo. Junto a la postal escribió el mensaje: «Arriba Perú carajo», puesto que ‘La Blanquirroja’ logró tres puntos vitales en su aspiración de ubicarse en uno de los puestos clasificatorios a la próxima cita mundialista.
El choque entre ambos jugadores se produjo a los 28′ del encuentro; sin embargo, el juez solo le mostró la amarilla al venezolano. Diez minutos después, el mismo jugador cometió una infracción, específicamente un leve codazo, y se ganó la segunda amarilla.
Redacción Maduradas
Lea también: