Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUEDAN CABEZAS! Padrino López podría ser el nuevo ministro de Defensa

Ante una anunciada reestructura del Gobierno nacional, las redes sociales se han puesto candela por los rumores. Aseguran que Rafael Ramírez pasaría a ser vicepresidente de la República, y el cambio traería de la mano también otras medidas, como llevar a Vladimir Padrino López a la cabeza del ministerio de Defensa.

Vladimir-Padrino-Lopez-CEO-FAN-800x533-004

Al respecto, el portal Quinto Día publicó lo siguiente:

Muchos rumores sobre la salida del ministro y medidas para la economía. En estudio el cambio único. Mientras tanto, desaparece el 6.30 y el de 11 será para alimentos, medicinas y 19 renglones de productos de aseo personal. Se insiste en la salida de Ramírez. Él ha comentado que no acepará quedarse en el Ministerio de Energía. Otros en la lista de cambios por renuncia o por remoción, incluye al sector agrícola, transporte y comercio. A Defensa iría Vladimir Padrino López.

Dos de los militares del 4F y 27N, ha iniciado una campaña por la renuncia de Maduro. Ellos aspiran una inmediata transición y creen que la FANB estaría de acuerdo. El general Padrino López, uno de los jefes con poder en el Alto Mando, ha salido al paso a estas versiones y ratificó en nombre de la Fuerza Armada su apoyo al Presidente de la República. Lo que sí hay es una especie de convención de ex MVR-200 para fijar posición.

Ascensos y descensos. La ministra ha estado muy activa. Presentó su lista. Pero según me dijo un oficial, no están todos los que son, ni son todos los que están. Además de mérito y la lealtad, hay otros requisitos que para algunos oficiales son “un peligroso sectarismo político”. Hay un grupo que pasa a disponibilidad y doce de ellos prefieren dejar el Ejército. En la GN la situación es más traumática. Han marginado a coroneles y otros oficiales que estuvieron en desacuerdo con las formas de actuar ante los estudiantes.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend