Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUIN! Futbolista chileno Nicolás Díaz llamó “muerto de hambre” a jugador venezolano durante el Sudamericano Sub 20 (+Video)

Este sábado la selección de Venezuela triunfó 2-1 ante Chile en los Sudamericano Sub 20. Sin embargo, durante el partido se presenció una disputa entre el jugador chileno Nicolás Díaz y el lateral venezolano Pablo Bonilla.

Foto: Agencia Uno

Esta discusión generó polémica en las redes sociales, debido a que el chileno catalogó de “muerto de hambre” al venezolano, reacción que fue grabada en videos.

Tras ser duramente criticado, Díaz emitió un comunicado en Instagram en el que ofrecía disculpas por lo ocurrido.

“Quiero decirles a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, dijo el jugador.

Aseguró que su reacción se debió a un insulto que recibió por parte del venezolano, luego de que cayera al suelo.

“Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”, resaltó.

Mencionó que tras lo ocurrido ha recibido amenazas, al igual que sus familiares, y asumió que lo que había cometido era un “error” y espera que se solucione.

Redacción Maduradas con información de 24 Horas

Lea también: ¡AY, CHAMO! Inter de Milán pidió a los venezolanos que no lo confundan más con Intercable en Twitter: “Agredecemos su apoyo y buena onda” (+bochorno)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend