Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUIN! Jorge Arreaza critica que Freddy Guevara haya recibido asilo en la Embajada de Chile en Caracas

El canciller Jorge Arreaza condenó este domingo que el diputado Freddy Guevara haya recibido asilo en la embajada de Chile, en Caracas.

Composición: Maduradas. Fotos: Guevara / Archivo – Arreaza/ RTVE

“Algunos son muy valientes, llamando y provocando violencia, destrucción y muerte. Pero cuando se hace justicia, huyen con vergonzosa cobardía“, expresó Arreaza en Twitter.

Este sábado la Cancillería de Chile emitió un comunicado en el que informa que “el Gobierno de Chile le ha otorgado la calidad de huésped de nuestra Embajada” a Guevara.

El pasado viernes el Tribunal Supremo de Justicia envió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la solicitud de levantar la inmunidad parlamentaria, a quien vinculan con la supuesta “promoción de planes de corte insurreccional”.

De acuerdo con el TSJ, Guevara sería juzgado por los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! Magistrada del TSJ rompió el silencio y habló sobre el fallo contra Freddy Guevara

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend