Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUMORES ROJOS! Susana Barreiros, de verdugo de Leopoldo López a posible sustituta de Ortega Díaz

En las filas del chavismo se corre la voz de quién podría sustituir a la fiscal general, Luisa Ortega, lo que se ha convertido en casi una obsesión rojita. Resulta que entre los nombres que se maneja resalta uno muy conocido y también muy repudiado por los venezolanos: Susana Virginia Barreiros Rodríguez. ¿Se acuerda?

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Sí, ella fue la abogada egresada de la Universidad Santa María que, el 10 de septiembre de 2015,condenó a prisión de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas  a Leopoldo López.

Recordemos que Barreiros ocupó un cargo provisional en el Tribunal Supremo de Justicia desde agosto de 2010 en sustitución de María Lourdes Afiuni. En el cargo, otorgó libertad a Arné Chacón Escamillo, hermano del exministro chavista Jesse Chacón.

El abogado venezolano Abelardo Izaguirre la acusó de ser una “apadrinada” de Diosdado Cabello, quien la habría “presionado” para que hiciera justicia a su nombre.

Barreiros también viajó en representación de Venezuela al Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde fue a hacer alarde de los “avances” del gobierno nacional en esa materia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Difunden video y fotos de Leopoldo López recibiendo “atención médica y alimentos” (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend