Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y ENTONCES? Rusia asegura que la próxima semana habrá nueva ronda de conversaciones sobre Venezuela en Noruega (Guaidó dice que no)

La Cancillería rusa confirmó que la siguiente ronda de negociaciones entre los representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, tendrá lugar la próxima semana en Noruega.

Foto: Pinterest

“Por lo que sabemos, tendrá lugar la semana que viene. Pero esto no es una pregunta para nosotros, sino para los intermediarios noruegos. Sabemos claramente que de la parte (de los venezolanos) hay una gran demanda y está absolutamente justificada para que estos contactos se realicen en la atmósfera más relajada”,dijo Alexánder Schetinin, jefe del departamento latinoamericano del Ministerio de Exteriores ruso.

No obstante, Guaidó declinó esa posibilidad durante una visita a la ciudad de Valencia este 7 de junio:

“Hoy no está planteada una nueva reunión hasta que logremos aproximarnos en la agenda planteada (…) “Cuando haya información sobre una reunión con el Grupo de Contacto o en Noruega, yo lo informaré”, declaró el mandatario encargado a periodistas.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Juan Guaidó descarta un nuevo encuentro en Noruega: “No está planteado en este momento” (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend