Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN PERDIDOS! “Chavismo podría perder el 80% de la Asamblea Nacional por falta de unión”

Desde la propia revolución surgen voces de alerta tras las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Juan Barreto, exalcalde de Caracas y líder del partido de izquierda Redes, pidió a la tolda roja dimensionar la importancia que tiene el Gran Polo Patriótico (GPP) para lograr la victoria en las parlamentarias.

Juan Barreto aseguró que si los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico (GPP) no se unen para las próximas elecciones parlamentarias perderían el 80% de los circuitos del país.

Juan-Barreto-4

Así lo aseguró el líder del partido de izquierda Redes, indicando que aspira “a la madurez política de todos los que queremos mantener los ideales del presidente Chávez a flote, tenemos que trabajar en la unión y fortaleza de los partidos aliados, si no nos unimos perdemos la Asamblea Nacional”.

“No hay partidos grandes o pequeños a la hora de defender la revolución, y menos a la hora de concertar candidatos en el Polo Patriótico. Un ejemplo fue el 11 de abril de 2002, cuando estábamos todos, sin distinción partidista”, dijo.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend