Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Sabemos que el 28 de julio podría ser la última oportunidad”: El contundente mensaje de María Corina Machado

Este martes 23 de julio, faltando cinco días para la realización de las elecciones presidenciales en Venezuela, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela y ganadora de las elecciones primarias de la oposición, aseguró que el 28 de julio podría ser la «última oportunidad» de los venezolanos para sacar al régimen madurista del poder, a través de comicios.

EFE/ Ronald Peña R.

«Sabemos que el 28 de julio puede ser la última oportunidad de reencontrar a nuestras familias y estaremos en las calles votando y defendiendo nuestro voto para hacerlo posible«, fueron sus palabras, en la plataforma X.

Del mismo modo, aseveró que la oposición habría «aprendido» y «crecido», tras pérdidas y logros.

«Hoy, los venezolanos son los grandes héroes de lo que está pasando y a 5 días del gran día, nos alistamos para darlo todo«, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

Instalan más de 30 aerogeneradores en Parque Eólico de Paraguaná del estado Falcón (+Video)

Top