La fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, reveló nuevos detalles de los presuntos vínculos entre el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, y Nicolás Maduro.
En un video publicado en YouTube, Ortega Díaz expresó: «Raúl Gorrín es uno de los que ha acumulado mayor poder económico bajo la protección de Nicolás Maduro al convertirse en su testaferro, así como de Cilia Flores y sus hijos».
«Este hombre también figura como testaferro del ilegítimo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno», agregó Ortega Díaz en el material audiovisual.
Asimismo, aseguró que la fortuna de Gorrín quien «era un modesto abogado de Caracas, se deriva de múltiples operaciones fraudulentas relacionadas con la Oficina Nacional del Tesoro«, apuntó Ortega Díaz.
Por otra parte, Ortega Díaz afirmó que Alejandro Andrade, extesorero del régimen, le vendió a Gorrín bonos, «cuya denominación estaba en libras esterlinas».
«Gorrín compraba los bonos sin hacer ninguna inversión, es decir, sin sacar un céntimo de su bolsillo. Después que los vendía en libras esterlinas, era que pagaba a la Oficina Nacional del Tesoro en bolívares a 4,30 por dólar», agregó.
Redacción Maduradas
También puede leer: