Mientras que mandatarios de países de la región anuncian que espera la llegada de millones de vacunas contra el covid-19, el partido opositor de Primero Justicia calculó que en Venezuela se requerirían unas 40 millones de dosis para alcanzar la inmunidad de rebaño.

Reuters
La organización política hizo énfasis en la cantidad, a la vez que criticó el anuncio realizado por líder del régimen, Nicolás Maduro, sobre la llegada a Venezuela de tan solo 100.000 vacunas Sputnik V.
«En Venezuela se necesitan 40 millones de dosis de vacuna para lograr la inmunidad de rebaño. Maduro apenas anuncia que están próximas a llegar 100.000 vacunas y tiene el descaro de señalar que los primeros vacunados serán los miembros del partido Somos Venezuela ¡Qué cinismo!», criticó la tolda amarilla.
Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicaba el pasado martes 9 de febrero que los medicamentos llegarían a territorio venezolano la próxima semana, aunque no especificó el día. Asimismo, detalló que entre los primeros inmunizados estaría el personal médico, docentes, sectores vulnerables y los militantes del Movimiento Somos Venezuela.
En Venezuela se necesitan 40 millones de dosis de vacuna para lograr la inmunidad de rebaño. Maduro apenas anuncia que están próximas a llegar 100.000 vacunas y tiene el descaro de señalar que los primeros vacunados serán los miembros del partido Somos Venezuela ¡Que cinismo! pic.twitter.com/cpLYJU0FVJ
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) February 10, 2021
Redacción Maduradas