Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! ABC: Cabello se distanció de Maduro y tomó el mando de la persecución contra diputados opositores

De acuerdo con una publicación del medio ABC, en el régimen de Nicolás Maduro se produjo una fractura luego de las presuntas negociaciones que impulsaron el movimiento del pasado 30 de abril, y en las que Diosdado Cabello fue dejado a un lado.

Foto: El Espaniol.com

En la nota, el medio asegura que el régimen cometió un error al dejar a un lado a Cabello y, como consecuencia, el presidente de la ANC ha tomado control y lidera la represión contra los diputados opositores, quienes debieron pasar a la clandestinidad o refugiarse.

Tras los hechos del pasado 30 de abril, el chavismo ha ejecutado una persecución contra Los legisladores opositores. El TSJ presidido por Maikel Moreno ha ordenado que se les allanara la inmunidad parlamentaria a 10 diputados, entre los que figura Henry Ramos Allup.

Además, el pasado miércoles fue detenido arbitrariamente el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, quien es acusado por traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y odio continuado.

Redacción Maduradas con información de ABC

Lea también: ¡LE MOSTRAMOS! El análisis de este columnista del diario El Español: Cabello ha tomado el poder en Venezuela e impide transición a la democracia

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend