Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Acción Democrática dio detalles del estado de salud de Henry Ramos Allup

Juan Carlos Velazco, secretario general de Acción Democrática (AD) seccional Zulia, ofreció detalles sobre el estado de salud del dirigente Henry Ramos Allup.

Foto: EFE

“Sé qué hay mucha incertidumbre y preocupación por lo que está viviendo en este momento, nuestro máximo líder el compañero Henry Ramos Allup; les informo que gracias a Dios Henry está en franca recuperación, fuera de peligro, luego de ser intervenido quirúrgicamente para drenar un hematoma que se originó posterior a un traumatismo recibido hace varios días atrás, el cual fue aumentando de tamaño de manera progresiva siendo necesario realizar dicha operación, para resolución definitiva del cuadro y evitar cualquier problema”, informó.

Velazco detalló que la operación a la que sometido el secretario general de AD “fue todo un éxito” y que Ramos Allup se encuentra lúcido.

“Ramos Allup está consciente, orientado en tiempo y espacio, y que ha conversado con sus familiares y amigos cercanos. Su evolución médica, ha sido buena y muy satisfactoria”, aseguró.

Al dirigente opositor se le realizó este sábado el drenaje de un hematoma causado por traumatismo.

Redacción Maduradas con información de Noticias al Día.

Lea también: ¡TOMA! Maduro le agradeció a la Virgen de Chiquinquirá “mantenerlo de pie” y los tuiteros le respondieron: “Gracias por ser tan inútil”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend