Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Carlos Vecchio cede su puesto en la delegación opositora en diálogo en México a Freddy Guevara tras veto de Maduro

El régimen de Nicolás Maduro se negó a continuar el proceso de diálogo con la oposición venezolana si Carlos Vecchio seguía como parte de la delegación, por lo que el político se vio obligado a ceder su puesto.

Globovisión / Carlosvecchio.com

«Quiero comunicarle al país y a la comunidad internacional que a partir de este momento el puesto correspondiente al partido Voluntad Popular en el proceso de negociación de México será ocupado por el diputado Freddy Guevara, como parte de la Plataforma Democrática Unitaria», señaló Vecchio a través de Twitter.

La decisión fue tomada para que el proceso de negociaciones pudiera continuar este sábado 4 de septiembre como estaba previsto.

«Conozco a Freddy desde hace muchos años por sus firmes convicciones democráticas. Freddy asumirá este rol con determinación, con el objetivo de conseguir elecciones presidenciales justas, libres y transparentes; no espejismos de solución. La dictadura nunca ha tenido escrúpulo alguno para amenazar, chantajear y mentir. Lo ha hecho en todos los procesos de negociación anteriores y lo hace en este también. Ante eso, la Plataforma Democrática Unitaria debe mantenerse firme y unida», indicó.

Del mismo modo instó a que no se sigan permitiendo estos chantajes durante las negociaciones.

«Hago un llamado al Reino de Noruega: no permitan la continuidad de estos chantajes, no permitan que la dictadura se burle una vez más de los venezolanos. La credibilidad del Reino de Noruega también está en juego. Faciliten una solución real a la crisis. De persistir esa actitud, los facilitadores de la negociación en México difícilmente tendrá los resultados deseados y, lamentablemente, los venezolanos pagarán nuevamente las consecuencias. La solución real es de por sí más importante que el mecanismo de negociación», manifestó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Top