Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! “Ese artefacto no existe”: Diputados no se comieron el cuento del explosivo en la AN (Creen que es un “show” para impedir sesión)

Diputados de la Asamblea Nacional desestimaron la existencia de un artefacto explosivo dentro del Palacio Federal Legislativo este martes 14 de mayo.

AFP/Federico Parra

Funcionarios del Sebin, GNB y PNB tomaron las instalaciones de la AN ante la supuesta presencia del artefacto. Ante este hecho, diputados se mantienen en las afueras del recinto.

“Utilizan como pretexto la toma del Palacio Federal Legislativo, como lo han hecho hoy con un artefacto explosivo que aún desconocemos. Según la información que tenemos, ese artefacto no existe”, afirmó el diputado Leandro Domínguez.

Algunos parlamentarios aseguran que se trata de un “show” del régimen de Nicolás Maduro, solo para impedir que se lleve a cabo la sesión ordinaria de este martes 14 de mayo.

“Esto nuevamente es un acto de intimidación a la Asamblea Nacional y sus miembros. Aquí nadie se va a echar para atrás, la Asamblea Nacional va a seguir sesionando y dando los pasos para avanzar en la Operación Libertad”, dijo el diputado Luis Stefanelli.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTA! GNB, PNB y Sebin encapuchados toman sede de la Asamblea Nacional: Buscan impedir que sesione (+Fotos +Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Top