Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! FANB desactivó tres artefactos explosivos y una “trampa” en el municipio Páez de Apure (+Fotos +Video)

El pasado jueves 21 de abril, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron desactivar tres artefactos explosivos y una «trampa» en el municipio Páez del estado de Apure.

Twitter @dhernandezlarez

La información fue dada a conocer por el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta de Twitter, indicando que los presuntos responsables serían grupos narcotraficantes de origen colombiano.

«URRA (Unidad de Reacción Rápida de Milicia) Amazonas desactiva 3 artefactos explosivos y una trampa en el sector La Capilla del municipio Páez sembrada por los terroristas narcotraficantes colombianos en un camino para transeúntes de la población venezolana. Seguiremos trabajando arduamente», escribió.

Hernández, precisó que la FANB continúa cumpliendo órdenes del líder del régimen para lograr la liberación del estado Apure de la presencia de los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos TANCOL, como los hace llamar el régimen.

«FANB contundente en la lucha contra el narcotráfico, los grupos TANCOL no cesan en su empeño por inundar nuestro país con su productos del mal, esas no son costumbres venezolanas!», publicó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Sujetos armados y con indumentaria alusiva al Seniat asaltaron un local de comida rápida en La Castellana (+Fotos)

Top