Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Guaidó revela que ya envió carta a Almagro para iniciar proceso de reincorporación al TIAR (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, informó que se están realizando los procedimientos necesarios para reincorporar a Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Composición Maduradas. Fotos: Noticias Barquisimeto / El Caribe.

“Enviamos una carta al secretario general de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, para iniciar los procesos para la reincorporación de Venezuela en el tratado de reciprocidad, lo que llaman ahora el TIAR”, informó.

El tratado en cuestión es un pacto de defensa mutua interamericano acordado en 1947, al mismo se apegan países como Estados Unidos, Colombia, Chile y Perú. Venezuela renunció en 2012.

Durante la protesta realizada este sábado 11 de mayo, Guaidó indicó que “la opción no es quedarse en la casa esperando”, sino que los venezolanos deben hacer valer sus derechos de protesta en las calles.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CLARITO! El fuerte mensaje de Guaidó al régimen: Ni con pintura, cárcel o grúas lograrán detenernos (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend