Usuarios de las redes sociales se quejaron por los planes que ofrece la empresa de televisión satelital SimpleTV cuyos costos son en divisas y con paquetes que parecen no llenar las expectativas de los clientes.
Algunos usuarios se quejaron porque la mayoría de los canales que ofrecen en sus paquetes son de música.
«¿Cómo es posible que de 70 canales 40 sean de música? ¿Quién coño compra un televisor de súper mega recontra alta definición para escuchar música?», cuestionó un usuario.
Mientras que otros consideraron que los precios de sus planes son muy elevados.
«Una burla lo de SimpleTV. Hasta IVA en dólares. Pagamos por equipos viejos ahora con una supuesta señal repotenciada», se quejó otro ciudadano.
#SimpleTV COMO ES POSIBLE QUE DE 70 CANALES 40 SEAN DE MUSICA? QUIEN COÑO COMPRA UN TELEVISOR DE SUPER-MEGA-RECONTRA-ALTA DEFINICIÓN PARA ESCUCHAR MUSICA? #TEJODIMOSASIDESIMPLE
— luisvicente ✡ (@luisvicente889) December 15, 2020
#15Dic | #Precios @rayberdl18: Estos precios de #SimpleTV son una locura, gran parte de los venezolanos ganan 1.200.000 bs desde el 1° de noviembre como salario mínimo que equivale a 2.09 dólares al mes. ¿Podrán disfrutar de este servicio? pic.twitter.com/GAMrvXmPGJ
— Porlavisión (@porlavisioncom) December 15, 2020
Una burla lo de #SimpleTV. Hasta IVA en dolares !!!
Pagamos por equipos viejos ahora con una supuesta señal repotenciada. pic.twitter.com/mM5nBnlsPQ— 𝕽² Official (@RTHJNES) December 15, 2020
Pero a mí no me aparece el cobro del Deco
— JZuloaga Flores (@janetZuloagaF) December 15, 2020
Y tienes que pagar 20$ por los decodificadores que ya PAGASTE y SON TUYOS ! Sí esto no es una estafa o ROBO que será ?
— AlvarezLC (@alvarezlc13) December 15, 2020
#SimpleTV todo dolarizado menos los sueldos asi de simple .. !! #nopaguessimpletv pic.twitter.com/fJhzUsr0RD
— Yo soy groof (@cezd01) December 15, 2020
#SimpleTV ¡Esto me hizo el día! 🤣🤣🤣 @SimpleTVVE pic.twitter.com/6doNqo3j1q
— Antonio Huerta (@antoniojhuerta) December 15, 2020
#SimpleTV A buscar otras opciones ahora para ver Fox o Espn tengo q pagar casi 20 millones q se mamen un una caravana.
— Ganicuss🇻🇪 (@GaniCuspll) December 15, 2020
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡DEBE SABERLO! Maduro dice que el chavismo obtuvo 70 % de los votos en las cuestionadas elecciones parlamentarias (+Video)