Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! La AN aprueba acuerdo para alertar al mundo sobre posible catástrofe humanitaria en Venezuela (+Documento)

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) realizada este martes 4 de junio, fue aprobado el acuerdo para alertar al mundo sobre el riesgo de una catástrofe humanitaria en Venezuela.

Foto: EFE

En el documento compartido a través de la cuenta oficial en Twitter del Parlamento, se indica la decisión de pedir a los gobiernos democráticos del mundo que ejerzan presión para lograr el cese de la usurpación de poderes en Venezuela y contribuir a evitar una posible catástrofe humanitaria.

Además, acordaron solicitar la construcción de los mecanismos de veeduría y contraloría sobre la cooperación internacional.

 

Foto: AN.

Foto: AN.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Cabello se burla de Colombia al decir que fue liberada por “los vengadores” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top