La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó que hará audiencias públicas este lunes 26 de agosto sobre casos de Perú, Paraguay y Ecuador, y deliberaciones privadas sobre Venezuela y Argentina.

Archivo
De acuerdo al diario El Nacional, se realizarán durante el 62 período de sesiones extraordinarias, que tendrán lugar en la ciudad colombiana de Barranquilla.
En el caso de Argentina y Venezuela, se desarrollarán deliberaciones privadas centradas en temas fundamentales como: violaciones de la libertad de expresión y circulación, garantías judiciales, debido proceso y violación al derecho de recurrir un fallo judicial.
Está previsto que la CIDH, que sesionará en Colombia hasta el 6 de septiembre, se traslade a Bogotá para celebrar audiencias de supervisión de cumplimiento de sentencia sobre casos de Colombia, Argentina y Uruguay.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer:
¡ASÍ LO DIJO! “Una dictadura es una dictadura”: Jorge Ramos comparó a Maduro con Pinochet