«Spider-Man: No Way Home» se convirtió en la cinta del Hombre Araña más exitosa de todas las sagas tras recaudar en tres semanas 1,380,509,396 dólares a nivel mundial.
Gran parte de ese éxito se debió a la expectativa de ver a Tom Holland combatiendo el mal junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, es decir, los tres Spider Man de diferentes realidades y tiempos uniendo sus fuerzas.
Muchos se preguntarán cuánto cobraron cada uno de estos tres actores para unirse en la nueva cinta y la verdad es que Tom Holland, quien interpreta al actual Hombre Araña, comenzó su carrera ganando apenas 250,000 dólares por aparición, pero se ha asegurado que luego de esta cinta su sueldo podría ascender por encima de los 10 millones de dólares.
Por otra parte, Tobby Maguire, quien ganó cuatro millones de dólares por protagonizar «Spider Man 1» y cuyo salario fue aumentando en las secuelas: 17,5 millones más el 5% de la taquilla bruta en «Spider Man 2» y 15 millones más un 7.5% de la taquilla por «Spider Man 3»; ahora, casi 20 años después, no se tiene información confirmada de su salario para esta nueva entrega, pero se supo que puso varias condiciones.
Mientras que Garfield, quien cobraba un salario de 500,000 dólares en la primera película, luego un millón de dólares en la segunda y dos millones para la tercera, pero ahora se dice que ganó un millón de dólares por su aparición de más de 30 minutos en pantalla, aunque suena poco, esto le estaría abriendo las puertas para nuevos proyectos.
Redacción Maduradas con información de El Comercio .
Lea también: