Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reveló detalles de su detención arbitraria.
Rosales confirmó que el parlamentario fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, cuando se dirigía al Cabildo Abierto pautado en Caraballeda, estado Vargas.
«Íbamos bajando hacia el cabildo en la autopista Caracas-La Guaira y nos interceptaron dos camionetas del Sebin con funcionarios completamente armados y encapuchados. Abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente», contó Rosales en una llamada telefónica a la diputada Larissa González.
La esposa de Guaidó aseguró que el presidente de la AN no fue golpeado, sin embargo, aclaró que varios funcionarios de Sebin forcejearon con ella y le arrebataron el celular.
«Me obligaron a montarme en la camioneta y nos dijeron que teníamos que arrancar después. Dieron retorno en El Limón y subieron hacia Caracas, pero perdimos la pista de los funcionarios», agregó.
Después de ser liberado, Juan Guaidó mostró imágenes de sus brazos y muñecas lesionadas por las esposas.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también: ¡EMOTIVO! El grito unísono que se escuchó durante la misa de la Divina Pastora: “Libertad, libertad” (+Video)(+Amén)