Luego de que uno de los implicados en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros y su amigo peruano Jafet Torrico, en Perú, identificado como Abraham Perozo Borjas, alias Guasón, este confesó que fue contratado por un sujeto conocido como Machelo solo para que ayudara a adesaparecer los cadáveres.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/09/Untitled-13.jpg)
La República.
Según lo reseñado por La República, el detenido contó a las autoridades: “A mí el que me contrató fue Machelo, para sacar sus muertos de arriba, tomar un taxi, meterlos y ya».
A Machelo también se le conoce bajo el alias de Catire, y sería la pieza clave para resolver este caso, pues es la cabecilla de la organización criminal «La banda del chuchillo» que opera en Lima. Además sería quien contrató a los demás involucrados para trasladar los cadáveres descuartizados.
Las autoridades a cargo del caso tienen fotografías de Machelo, y lo describen como un hombre de cejas marcadas, nariz pronunciada, tez trigueña, delgado y de 1.80 metros aproximadamente.
Machelo se registró en el hotel Señor del Sipán, donde asesinaron a las víctimas, con el nombre de William Rondón, con la cédula de identidad número 25.755.875, pero en Migraciones determinaron que esa identificación pertenece a Cruz Iris Nataly Bolívar Tayuco.
Redacción Maduradas con información de La República.
Lea también:
¡CONÓZCALOS! ¿Quiénes son los 5 venezolanos detenidos por el doble descuartizamiento en Perú?