Tras las reuniones entre el Foro Cívico y el gobierno de Nicolás Maduro realizados entre el 5 y el 7 de abril, se espera que después de Semana Santa se hagan mesas de trabajo por sector para buscar soluciones en áreas de educación, economía y crisis humanitaria.
Así lo informó Keta Stephany, profesora universitaria y miembro del Foro Cívico que participó en los encuentros con la administración de Maduro, al señalar que el propósito es encontrar soluciones a los problemas del país y un acuerdo político para implementar esas soluciones.
Del mismo modo detalló: «No hubo conflicto dentro del Foro Cívico tras la reunión del 5 de abril, aquella convocatoria fue rápida, había que tomar una decisión y algunos la tomamos. El resto del foro lo asumió con beneplácito porque al final fue un primer contacto que permite trabajar, no es solo sentarse a hablar. La primera reunión fue simplemente abrir la puerta y decir que estamos dispuestos al diálogo”.
También explicó que las reuniones con sectores políticos no son solo con el oficialismo y que espera que las mismas se retomen luego de Semana Santa cuando comiencen las mesas de trabajo por sectores.
Redacción Maduradas con información de Crónica Uno.
Lea también: