La periodista Ibéyise Pacheco reveló que existe un entramado de narcotráfico y paramilitarismo apoyado por Nicolás Maduro, del que tiene conocimiento el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y con el supuestamente no está de acuerdo.
De acuerdo con esto, Padrino López habría expresado a su entorno su indignación por la convivencia de Maduro con el narcotráfico; sin embargo, no ha actuado para evitarlo y se ha convertido en cómplice permitiendo la presencia del ELN en el país.
Según Pacheco los grupos tienen presencia en Táchira: “Reinan en el municipio Rafael Urdaneta con fusiles AK47, Gail, granadas de mano, fragmentarias y anti tanque, PGP, escopetas, AR-15, M16 y revólveres”.
Además en las zonas fronterizas existen Los Uribeños, dedicados al contrabando de extracción de combustible y alimentos, secuestros, extorsiones y tráfico de drogas.
Este cuadro, del cual tengo más información que daré mañana en detalle, desvela al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López en pleno conocimiento de la distribución de la narcoguerrilla en nuestro territorio venezolano. Les detallo en el hilo nombres por zonas. pic.twitter.com/49hGd2WWhB
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 1, 2019
Redacción Maduradas con información de NTN24.
Lea también:
¡LA PREGUNTA! Guaidó a la FANB: ¿Qué sienten al ver a grupos irregulares en la frontera?