Este viernes 8 de enero se cumplió una semana del secuestro de la niña de cuatro años, Antonella Guadalupe Maldonado Roa, registrado en la ciudad San Juan de Colón, en el estado Táchira.
Desde el momento de su desaparición familiares, amigos y comunidad en general exigen que la pequeña sea puesta en libertad.
El hecho ha traído el repudio no solo de la comunidad tachirense, sino también de artistas y organizaciones, mientras que las autoridades trabajan para dar con el paradero de la menor bajo un total hermetismo.
Para el momento del secuestro la niña se encontraba en la casa de sus parientes ubicada en la urbanización Pérez Tolosa, donde llegaron varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco.
De manera extraoficial se supo que la menor estaba en brazos de su tío quien forcejeó con los secuestradores y recibió un disparo en el rostro.
Desde entonces las autoridades han informado sobre despliegues policiales en diversos sectores del estado e incluso comenzaron a solicitar los documentos de identidad a los caminantes que van desde las ciudades tachirenses rumbo a la frontera con Colombia.
Redacción Maduradas con información de La Nación y Crónica Uno.
Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene