Solo cuatro juegos necesitaron los Caribes de Anzoátegui para superar a los Cardenales de Lara en la final de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para proclamarse campeones y ganarse el derecho de representar al país en la próxima Serie del Caribe que se jugará en México.

Caribes de Anzoátegui
Con la serie en ventaja 3-0 para la ‘tribu’, Caribes repitió la dosis este martes 26 de enero para derrotar por cuarta vez a los ‘pájaros rojos’ con pizarra de 7×8, en un choque que se escenificó en el José Pérez Colmenares, de la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Un hit de oro de Niuman Romero en el décimo inning le dio su cuarto título de la LVBP a Caribes, franquicia que conquistó las ediciones de 2010-2011, 2014-2015 y 2017-2018.
“Tenía en mente buscar un buen picheo (…) sabía que el corredor en primera base era rápido y, gracias a Dios, las cosas sucedieron”, comentó Romero al canal internacional venezolano IVC.
Caribes jugará la Serie del Caribe-2021 en Mazatlán (México) ante los anfitriones Naranjeros de Hermosillo o Tomateros de Culiacán, además de los representantes de República Dominicana (Águilas Cibaeñas), Panamá (Federales de Chiriquí), Puerto Rico (Criollos de Cagua) y Colombia (Caimanes de Barranquilla).
El batazo del título.
Así lo vivieron los tres canales de televisión, el batazo de Niuman Romero que le dio el cuarto título en la historia de los Caribes de Anzoátegui.
Video: @beisbolplaycom / @LaTeleTuya / @adan_enrique81
Audio: Circuito Radial Cardenales de Lara. pic.twitter.com/oatLQkBzuw— Jean Carlos Arias (@Comandante81) January 27, 2021
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: