Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SACÓ LAS GARRAS! “El Gato” Briceño destapó la olla sobre los lujosos gustos de la familia presidencial

En un polémico artículo publicado en su blog, José Gregorio Briceño denunció los “lujos” de la familia presidencial y criticó que los hijos de Cilia Flores y Nicolás Maduro se permitan caprichos “imperiales” en medio de la más abrumadora crisis del país.

 “Los herederos de las lacras del régimen, son muestra y resultados de sus enseñanzas torcidas y desvirtuadas“, expresó el “Gato Briceño” en un artículo en el que despotricó de los narcosobrinos y rechazó la indiferencia del Gobierno y de las Fuerzas Armadas Nacionales respecto al bochornoso caso. 

“Es increíble que el mundo entero conozca las evidencias que soportan el proceso judicial llevado por la justicia norteamericana contra los sobrinos de la familia presidencial y que la gran mayoría de la militancia del PSUV y los militares activos de mi patria sigan celebrando y tomando como un gran ejemplo ese bochornoso y repugnante caso. A veces me pregunto si ¿es que los militares han olvidado lo que aprendieron en la Academia Militar, o si es que fueron alumnos del roba-cantinas de Pedro Carreño, o del tenientico-narcotraficante- internacional de Diosdado Cabello o… tal vez, quizá del otro capo Hugo Carvajal Barrios?”,, se preguntó.

El exgobernador de Monagas también criticó los viajes del hijo de Cilia Flores, que fueron revelados por una investigación de la periodista Maibort Petit. 

“Otra perla digna del ejemplo que repite la juventud revolucionaria es el humildito hijo de la primera dama de la República, Doña Cilia Flores. Gracias a una excelente investigación de la periodista Maibort Petit , la austera, humilde y nada recatada vida de este muchachito quedó al descubierto“, escribió en su blog. 

Destacó el hecho de que los viajes que realiza el joven son todos al exterior. “Como ven, los destinos turísticos de la familia presidencial no son muy socialistas, nada de Chirimena, Tucacas, Mérida, Ciudad Bolívar y la moneda con la que se pagan los gastos de esos viajes no es precisamente muy bolivariana. Entonces, ¿cómo se financian esos consumos? Tal vez con las divisas que han dejado de percibir miles de pensionados venezolanos en el exterior que llevan 14 meses sin cobrar, o tal vez son las divisas que reporta el negocio del narcotráfico“. 

Se refirió además al “chuleo” de la hija de Hugo Chávez y de Jorge Arreaza.

Siguen ocupando la casa presidencial (La Casona) con todos los gastos pagos (comida, vestuario, transporte , mantenimiento y funcionamiento de dicha mansión) a cargo del presupuesto nacional, o sea, con recursos de todos los venezolanos. Otro abuso los militares “no ven” y siguen prestando sus servicios de custodia y resguardo mientras el país se cae a pedazos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Blog de Briceño. 

Más información de interés:

¡PILLADÍSIMO! Hijo de Cilia Flores vive viajando al imperio en un avión rastreado por la DEA

¡No se quedó con nada por dentro! No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend