Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL DICTADOR! Maduro: “Son valientes para organizar sicariatos y luego huyen a Miami” (+Video)

Durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Trabajadores y Trabajadoras del Campo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó que “antes no pudieron parar el país y ahora menos porque cuenta con un pueblo organizado“.

Esto lo manifestó desde el Palacio de Miraflores, refiriéndose a la “huelga” que se desarrolló hace doce años, contra el presidente Hugo Chávez.

En este sentido, Maduro señaló que no se atreven a dar la cara, “son los mismos de siempre, andan haciendo politiquería por ahí y organizando planes con sicarios y paramilitares, y cuando llega la justicia, salen a decir, yo no fui“.

“Son muy valientes para organizar sicariatos, como el asesinato de nuestro joven mártir, Robert Serra, ah pero cuando la justicia actúa, o huyen para Miami a hacer negocios o se declaran víctimas, el mundo al revés, pero la revolución ha tenido la fuerza, el coraje, la experiencia, para enfrentar todas las formas de guerra apátrida”, sentenció el Jefe de Estado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top