Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL OTRO! Villegas: “Jóvenes se han dejado envenenar por el fascismo y el odio de Obama”

Durante el acto de Abanderamiento de Brigadas del Psuv, el comisionado Presidencial Territorial para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas se refirió al discurso de Obama en la ONU y al nombramiento de “Chuo” Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD.

“Ese señor Obama creyéndose Presidente del mundo, quiere mandar al Gobierno Venezuela para que liberen a un individuo que está comprometido hasta los tuétanos en el movimiento criminal que se inició el 12 de febrero y que acabó con la vida de 42 compatriotas y dejó varios heridos”, señaló.

Ernesto-Villegas-800x533

Villegas también sentenció que “cuando Obama se pronuncia en la Naciones Unidas por la liberación de este individuo le está dando ordenes a la MUD para liberar a Leopoldo López”.

En este orden de ideas, dijo. “Creíamos que llamada MUD y la guarimba había llegado a un momento de racionalidad y sin embargo, recientemente decidieron escoger a un recalcitrante de los recalcitrantes como su secretario ejecutivo. Un señor vinculado con la Plaza Altamira, con un oficial traidor llamado el cuervo. Esos señores pretendidamente democráticos que dicen querer el diálogo y el entendimiento escogen a este personaje como su vocero”.

Aseguró que harán respetar a la Constitución “este pueblo está en la calle y no saldrá de la calle”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend